Forever Beauty Medicina Estética

Hair Forever

Trasplante barba y bigote

Hair Forever

Trasplante barba y bigote

Tabla de contenidos

En Hair Forever el injerto de barba es un procedimiento cada vez más demandado. El pelo, tanto facial como el de la barba, poseen ya una función estética que nos identifica, nos diferencia y reafirma nuestra identidad, más allá de la función protectora inicial contra factores naturales externos.

Para trabajar esta parte, tán expuesta, utilizamos una técnica de invasión mínima que proporciona los mejores resultados a nuestros pacientes.

La Técnica FUE Zafiro que llevamos años utilizando, nos permite dotar al paciente, que acude a un trasplante capilar en nuestra clínica de Barcelona, de una mayor densidad de cabello con un procedimiento mínimamente invasivo, ideal para las áreas de barba, el bigote y cejas.

¿Cómo implementamos el Trasplante Capilar FUE Zafiro en Barba y Bigote?

El Trasplante Capilar es un procedimiento quirúrgico en el que extraemos cabello de una zona que no se ve afectada por la alopecia (zona donante) y lo implantamos en una nueva ubicación (zona receptora). La técnica FUE está considerada como la mejor técnica de trasplante capilar de la actualidad. Aun así, la ciencia nos ha llevado un paso más allá con el perfeccionamiento tanto de la técnica como del material que en ella se utiliza. En este caso un bisturí con punta de Zafiro, una piedra preciosa que logra una más que significativa reducción de los efectos postoperatorios: el sangrado, la rojez, la cicatrización, etc.

Como descripción rápida podría valer, pero debemos y tenemos que profundizar más para que conozcas por qué nuestra técnica es la mejor por la que puedes optar.

Procedimiento del Implante Capilar FUE Zafiro en Barba y Bigote

En primer lugar, se somete al paciente a la infiltración de anestesia local en la zona donante para evitar cualquier tipo de pequeña molestia que pueda generarse.Solo hacemos extracción de unidades foliculares de uno y están ubicados en una región llamada supraauricular, y de allí se extraen las unidades altamente especializadas para colocarlas en barba bigote cejas y pestañas.

Todo eso lo hacemos con nuestras gafas ópticas altamente especializadas para este tipo de procedimientos.

Posteriormente se clasifican, separan y conservan hasta el momento de la implantación. Todas las unidades foliculares son manipuladas con un minuciosidad y cuidado de excepción para evitar su dañar o deteriorar los folículos.

Para el caso de la barba, bigote, cejas o pestañas sólo usamos cristales de Zafiro de 0.9 o 0.8 que son las micro incisiones para colocar estas unidades foliculares.

Para saber la medida del Zafiro previamente medimos el grosor del cabello a implantar y con eso decidimos qué calibre utilizaremos.

Gracias a esta calibración inicial, conseguiremos que la formación de costras sea casi imperceptible  y que la recuperación sea mucho más rápida una vez terminado el procedimiento.

Además, la utilización de esta técnica nos garantiza una superficie de trabajo lisa, resistente, afilada y con propiedades antibacterianas, lo que convierte a la técnica Micro FUE Zafiro en sinónimo de máxima precisión y seguridad en mano de nuestros expertos tricólogos.

Cuidados del postoperatorio de barba y bigote:

Tras la intervención se puede hacer vida normal enseguida. Los cuidados que hay que llevar a cabo los primeros días son algo más sencillos que en los de un trasplante capilar. D e hecho los cuidados especiales que necesita el injerto de barba terminan a los diez días.

Estos primeros días tendrán, como recomendación, evitar el sol, no golpearse y también es muy importante que estos primeros días no roces tu barba demasiado para evitar dañar los folículos implantados. Durante estos diez días debe lavarse con un champú hipoalergénico.

Tampoco debes recortar tus pelos de la barba hasta que tu médico no te lo indique, puesto que podrías dañar las unidades foliculares.

Es posible que los primeros días exista picor en la zona receptora, pero es algo normal. Lo que hay que tener presente es que no puedes en ningún momento retirar las costras que se forman tras la operación esos primeros días. Aproximadamente en una semana se irán cayendo por su cuenta.

A la hora del afeitado, es importante dejar que la zona y las unidades foliculares están totalmente adaptadas, por eso es mejor no rasurar completamente hasta que le indique su médico.

A partir de los 3 meses empezarás a ver resultados; a los 6 la densidad (visualmente) y a los 12 meses los resultados definitivos.

Ventajas del Injerto Capilar FUE Zafiro:

Evolución del Trasplante capilar Fue Zafiro

(injerto capilar mes a mes)

Los resultados del trasplante empiezan a ser visibles a partir de los tres meses y podríamos decir que llegan a su punto álgido a los 12 meses. Tras la intervención suelen experimentarse las siguientes fases:

Preguntas frecuentes

El trasplante capilar FUE Zafiro lo llevamos a cabo con anestesia local por lo que el paciente no sentirá ninguna molestia.

El procedimiento en general es indoloro, incluso algunos de los pacientes llegan a conciliar el sueño

No. Las incisiones producidas por el trasplante capilar son mínimas y no dejan cicatriz alguna perceptible por el ojo humano.

Los folículos extraídos de la zona donante cuentan con una programación genéticamente diferente. Son más fuertes que los de las zonas alopécicas, nunca se volverán a caer.

Sí. El trasplante capilar FUE Zafiro se lo pueden realizar tanto mujeres como hombres.

Realizamos el implante en nuestra clínica capilar, ubicada en el centro de Barcelona. Estamos en Avinguda Diagonal, 628, 3-A, 08017 Barcelona.

En nuestra clínica contamos con las instalaciones, el personal y el equipamiento necesario para realizar la intervención con todas las garantías sanitarias.

Testimonios

Nuestros pacientes opinan

Lorena Mariel Olaizola
Lorena Mariel Olaizola
28. Julio, 2022.
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Infiamor por Forever Beauty! Me operé párpados, blefaroplastia, me quite el famoso rollo que ni en el gym podía quitar, me hice con ellos las mamas también. Es menester comentar que desde el día uno, la atención recibida por el equipo de la Sra. Caserta fue impecable, muy profesional y de gran calidad humana! Valió la pena verse y sentirse mejor! Gracias inmensas a todo el equipo de profesionales que integran su Forever Beauty! Amooooo ; )
GABRIELE MALAFRONTE
GABRIELE MALAFRONTE
28. Julio, 2022.
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Clínica top equipo médico de primer nivel . Seriedad profesionalidad. . Muchas gracias doctor Ariel a ti e a todo el equipo
Garantia de exito Forever Beauty

Testimonios Pacientes Hair Forever

Josep María Ferrer

Trasplante capilar 8 meses después

«Si me tuviera que operar mañana mismo, volvería a hacerlo con los ojos cerrados.»

Roberto Juanillo

Trasplante capilar 5 meses después

«Recuperé la autoestima: estoy feliz, estoy contento.»

Edvandro Bovolon

Trasplante capilar 2 meses después

«Voy a indicar a otras personas para hacérselo aquí. Para mí está perfecto.»

¿Por qué realizarse el Injerto Capilar en Barcelona con HairForever?

¿Por qué debes confiar en nosotros? Más de 1.000 pacientes satisfechos en todo el mundo

Seguridad y fiabilidad

El mejor material quirúrgico + los mejores cirujanos especialistas en injerto capilar = Fórmula infalible.

Médicos especialistas

Nuestro equipo de médicos especialistas cuenta con una dilatada experiencia y formación.

Diagnóstico personalizado

Cada paciente es único por eso en HairForever estudiamos cada caso de una manera especial.

Revisiones y seguimiento

Siempre estaremos a su lado llevando un control exhaustivo de su trasplante.

Resultados garantizados

Recuperarás el cabello de manera permanente gracias a nuestra avanzada técnica de Trasplante Capilar.

¿Dónde estamos?

Estamos en pleno corazón de Barcelona, en el barrio de Pedralbes, lugar en el que realizamos el Trasplante Capilar FUE Zafiro, la mejor técnica de trasplante capilar de la actualidad. Todas nuestras instalaciones y materiales están estratégicamente seleccionados para conseguir maximizar los resultados de nuestras intervenciones.

El cirujano encargado de las cirugías capilares es el Dr. Cotignola, uno de los mejores cirujanos capilares de Latinoamérica que después de cosechar una larga lista de éxitos en Argentina, expande su negocio haciéndolo llegar a Barcelona.

¡Aprovéchate ahora de nuestra oferta limitada!

Contáctanos rellenando el formulario y obtén tu consulta gratuita

Primera consulta gratuita




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    * Al hacer cliquear en botón de enviar, se entiende que has leído y aceptado las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

    Reserva tu primera consulta de forma gratuita

    HAIR FOREVER como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

    Primera consulta e informe
    totalmente gratis