Forever Beauty Medicina Estética

Forever Beauty

Rinoplastia

Tratamiento

El procedimiento quirúrgico llamado rinoplastia se usa para tratar una variedad de problemas estéticos nasofaciales, que incluyen la giba ósea, la protuberancia similar a una joroba del dorso de la nariz, las desviaciones hacia la izquierda o hacia la derecha de toda la región nasofacial y las malformaciones congénitas como las secuelas del labio y paladar hendido, así como otros factores genéticos y adquiridos por traumatismos y enfermedades.

El resultado de la rinoplastia es un paciente satisfecho y agradecido que se adapta rápidamente a su nueva apariencia y, al mismo tiempo, aumenta su nivel de confianza y autoestima.

Además, la nariz a parte de ser un elemento clave en la estética facial, es un órgano respiratorio de gran importancia, el paciente respira considerablemente mejor si además de recibir mejoras estéticas también se han tratado las dificultades respiratorias (septoplastia, cornetes, etc.).

Procedimiento

El procedimiento suele durar entre una y dos horas, y el mejor tipo de anestesia suele ser general, aunque también es posible realizar el procedimiento con anestesia local más sedación.

Se hacen incisiones debajo de la nariz y ocasionalmente en la base de los huesos nasales.

Después de eso, la piel de la nariz se separa. Finalmente, se esculpe de la manera deseada.

Después de la cirugía se coloca un elemento petreo o duro u otro material de escala para ayudar a mantener la nueva forma de la nariz.

Uno de nuestros médicos especialistas,  despejará todas tus dudas y te guiará para elegir el tratamiento más adecuado según tu necesidad y características.

Seguridad y fiabilidad

Material médico quirúrgico de vanguardia, las mejores instalaciones y personal médico de primer nivel

Médicos especialistas

Nuestro equipo de médicos especialistas cuenta con una dilatada experiencia y formación continua.

Diagnóstico personalizado

Cada paciente es único, por eso en Forever Beauty personalizamos cada tratamiento

Diagnóstico personalizado

Cada paciente es único por eso en HairForever estudiamos cada caso de una manera especial.

razones para confiar en Forever Beauty

Por qué elegirnos...

Desde la primera consulta gratuita, siempre hablarás con un médico quien será el encargado de resolver tus dudas y supervisar cada etapa del procedimiento y seguimiento posterior.

Nuestra clínica está en constante expansión y mejora, introduciendo nuevas técnicas y tecnología de tratamientos de vanguardia en nuestros procedimientos médicos y estéticos.

Equipo médico con dilatada experiencia y reconocimiento internacional, capacitación continua y con el respaldo de cientas de intervenciones realizadas al año.

La situación de cada paciente es diferente por ello evaluamos cada caso en detenimiento para poder ofrecer la mejor opción a cada uno de ellos.

Conseguir que recuperes el aspecto jovial y natural con el que contabas antes es nuestro principal objetivo, en manos del equipo de médicos del Dr. Cotignola, lo lograrás.

Incluímos revisiones postoperatorias de por vida. Si tienes cualquier duda estaremos a tu lado para resolverlas siempre y para siempre.

Testimonios

Nuestros pacientes opinan

Lorena Mariel Olaizola
Lorena Mariel Olaizola
28. Julio, 2022.
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Infiamor por Forever Beauty! Me operé párpados, blefaroplastia, me quite el famoso rollo que ni en el gym podía quitar, me hice con ellos las mamas también. Es menester comentar que desde el día uno, la atención recibida por el equipo de la Sra. Caserta fue impecable, muy profesional y de gran calidad humana! Valió la pena verse y sentirse mejor! Gracias inmensas a todo el equipo de profesionales que integran su Forever Beauty! Amooooo ; )
GABRIELE MALAFRONTE
GABRIELE MALAFRONTE
28. Julio, 2022.
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Clínica top equipo médico de primer nivel . Seriedad profesionalidad. . Muchas gracias doctor Ariel a ti e a todo el equipo
Garantia de exito Forever Beauty

¿Dónde estamos?

Estamos en pleno corazón de Barcelona, en el barrio de Pedralbes, lugar en el que realizamos los tratamientos y procedimientos médico estéticos, .Todas nuestras instalaciones y materiales están estratégicamente seleccionados para conseguir maximizar los resultados de nuestras intervenciones.

El cirujano encargado de las cirugías capilares es el Dr. Cotignola, uno de los mejores cirujanos plásticos de Latinoamérica que después de cosechar una larga lista de éxitos en Argentina, expande su negocio haciéndolo llegar a Barcelona.

Contáctanos rellenando el formulario y obtén tu consulta con ESPECIALISTA gratuita

Primera consulta gratuita




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    * Al hacer cliquear en botón de enviar, se entiende que has leído y aceptado las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

    Reserva tu primera consulta de forma gratuita

    FOREVER BEAUTY como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad