Forever Beauty Medicina Estética

Forever Beauty

Hilos tensores

Tratamiento

Los hilos tensores son un tipo de hilo fino utilizado en medicina estética para rejuvenecer el rostro. Además de levantar los maxilares y redefinir el contorno de la mandíbula y el óvalo de la cara, pueden utilizarse para eliminar las arrugas faciales y la flacidez.

Hay dos tipos diferentes de hilos tensores:

-Permanentes, hechos de propileno

-Temporales, realizados con dioxanona, material que después de dos años es reabsorbido por el organismo sin necesidad de operaciones

El uso de los hilos tensores da como resultado un efecto lifting en la ceja sin necesidad de pasar por el quirófano

Procedimiento

Se trata de una revolucionaria técnica de rejuvenecimiento facial que estimula los propios tejidos del cuerpo para revitalizar la piel y corregir la flacidez. El propósito de los mini hilos tensores es inducir la formación de colágeno y fibroblastos para reestructurar la piel.

En solo 30 minutos después de elegir las áreas faciales a tratar, el médico introduce los mini hilos tensores debajo de la dermis. La técnica es completamente personalizada para cada paciente según su edad, fisonomía y nivel de flacidez, pero en una sesión estándar se suelen insertar entre 20 y 40 hilos. El proceso es simple, rápido e indoloro. Una vez colocados los hilos, provocan una pequeña lesión tisular que da lugar a la formación de un tejido de soporte compuesto por colágeno y fibroblastos.

Los resultados son progresivos y orgánicos. Aunque los efectos no se sienten del todo hasta el tercer mes de tratamiento, ya se pueden ver a partir de las tres semanas.

Uno de nuestros médicos especialistas,  despejará todas tus dudas y te guiará para elegir el tratamiento más adecuado según tu necesidad y características.

Seguridad y fiabilidad

Material médico quirúrgico de vanguardia, las mejores instalaciones y personal médico de primer nivel

Médicos especialistas

Nuestro equipo de médicos especialistas cuenta con una dilatada experiencia y formación continua.

Diagnóstico personalizado

Cada paciente es único, por eso en Forever Beauty personalizamos cada tratamiento

Diagnóstico personalizado

Cada paciente es único por eso en HairForever estudiamos cada caso de una manera especial.

razones para confiar en Forever Beauty

Por qué elegirnos...

Desde la primera consulta gratuita, siempre hablarás con un médico quien será el encargado de resolver tus dudas y supervisar cada etapa del procedimiento y seguimiento posterior.

Nuestra clínica está en constante expansión y mejora, introduciendo nuevas técnicas y tecnología de tratamientos de vanguardia en nuestros procedimientos médicos y estéticos.

Equipo médico con dilatada experiencia y reconocimiento internacional, capacitación continua y con el respaldo de cientas de intervenciones realizadas al año.

La situación de cada paciente es diferente por ello evaluamos cada caso en detenimiento para poder ofrecer la mejor opción a cada uno de ellos.

Conseguir que recuperes el aspecto jovial y natural con el que contabas antes es nuestro principal objetivo, en manos del equipo de médicos del Dr. Cotignola, lo lograrás.

Incluímos revisiones postoperatorias de por vida. Si tienes cualquier duda estaremos a tu lado para resolverlas siempre y para siempre.

Hilos-tensores-Barcelona-Forever-Beauty

Testimonios

Nuestros pacientes opinan

Lorena Mariel Olaizola
Lorena Mariel Olaizola
28. Julio, 2022.
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Infiamor por Forever Beauty! Me operé párpados, blefaroplastia, me quite el famoso rollo que ni en el gym podía quitar, me hice con ellos las mamas también. Es menester comentar que desde el día uno, la atención recibida por el equipo de la Sra. Caserta fue impecable, muy profesional y de gran calidad humana! Valió la pena verse y sentirse mejor! Gracias inmensas a todo el equipo de profesionales que integran su Forever Beauty! Amooooo ; )
GABRIELE MALAFRONTE
GABRIELE MALAFRONTE
28. Julio, 2022.
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Clínica top equipo médico de primer nivel . Seriedad profesionalidad. . Muchas gracias doctor Ariel a ti e a todo el equipo
Garantia de exito Forever Beauty

¿Dónde estamos?

Estamos en pleno corazón de Barcelona, en el barrio de Pedralbes, lugar en el que realizamos los tratamientos y procedimientos médico estéticos, .Todas nuestras instalaciones y materiales están estratégicamente seleccionados para conseguir maximizar los resultados de nuestras intervenciones.

El cirujano encargado de las cirugías capilares es el Dr. Cotignola, uno de los mejores cirujanos plásticos de Latinoamérica que después de cosechar una larga lista de éxitos en Argentina, expande su negocio haciéndolo llegar a Barcelona.

Contáctanos rellenando el formulario y obtén tu consulta con ESPECIALISTA gratuita

Primera consulta gratuita




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    * Al hacer cliquear en botón de enviar, se entiende que has leído y aceptado las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

    Reserva tu primera consulta de forma gratuita

    FOREVER BEAUTY como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad