Forever Beauty Medicina Estética

Forever Beauty

Cirugía de Pecho

Dentro de la cirugía de pecho existen tres grandes tratamientos muy populares que tienen un gran efecto en la estética corporal femenina: el aumento de pecho, la elevación de pecho, y la reducción de pecho.

Aumento de pecho. Tratamiento

En general, la cirugía más popular en nuestro país es el aumento de pecho. La paciente recomendada para esta cirugía es aquella que ha perdido volumen en su pecho o tejido mamario como consecuencia del embarazo, la lactancia o una pérdida de peso importante y quiere recuperar su tamaño y forma. También se incluyen pacientes que desean más volumen en el pecho.

Este procedimiento debe ser personalizado para cada mujer con el fin de lograr resultados naturales, femeninos, bonitos y firmes.

Antes de la intervención de pecho, la forma y el tamaño de las mamas, así como los deseos de la paciente, son factores cruciales para determinar el tipo de cirugía e implante que es mejor para cada una.

Cualquier mujer sana mayor de 18 años que quiera aumentar su pecho para mejorar su silueta y con ello, su confianza en sí misma, es adecuada para este tratamiento.

Aumento de pecho. En que consiste

El aumento de pecho consta en implantar una prótesis de mama debajo de la glándula mamaria o la fascia del músculo pectoral para aumentar el tamaño del pecho de forma natural.

Para dar a la prótesis una mayor cobertura con los propios tejidos del cuerpo, los implantes se colocan generalmente por debajo del músculo.

Elegir el mejor implante es un paso crucial para lograr un aumento seguro y natural del tamaño de los senos. Para ello, es crucial considerar el volumen, pero la proporcionalidad y la armonía son tan importantes como el tamaño de las prótesis.

Elevación de pecho. Tratamiento

La caída excesiva de senos se debe principalmente a un exceso de volumen, aunque en ocasiones también se debe a una distensión de la piel después de varios embarazos.

Las mamas son órganos hechos de piel, grasa y tejido glandular. Carecen de soporte muscular u óseo. Como resultado, su único punto de fijación es la piel que las envuelve. Debido a esto, la piel lucha constantemente para mantener los senos erguidos, pero muchas veces la piel no puede por sí sola, especialmente cuando son voluminosos y pesados.

Con  este tratamiento, el pecho recupera su armonía, forma y proyección, recuperando su feminidad y atractivo estético.

El seno evolucionará naturalmente a medida que envejecemos, aumentamos o perdemos peso y la piel cambia con el paso del tiempo.

Elevación de pecho. En que consiste

El tratamiento para los senos caídos consiste en levantar la areola y el pezón, lo que le da forma y turgencia al pecho. No es necesario retirar tejido mamario en esta intervención si el volumen no es excesivo; solo se debe quitar la piel sobrante. El resultado final es un pecho firme y bien formado.

Reducción de pecho. Tratamiento

La mamoplastia, también conocida como reducción de mamas, es una técnica quirúrgica que tiene como objetivo principal cambiar la forma y el tamaño de los senos para satisfacer mejor las necesidades funcionales y estéticas de la paciente.

Este tipo de intervención va más allá de una cuestión meramente estética a una de salud. Un porcentaje significativo de pacientes que se someten a este procedimiento lo hacen después de soportar un dolor de espalda cada vez mayor durante años. Además, la comodidad anima a muchas mujeres a buscar esta solución. Están cansadas de no encontrar en el mercado prendas que les resulten cómodas y atractivas, y de tener que buscar un sastre porque no hay prendas de una sola pieza que les queden bien en función de sus medidas de pecho, cintura, y caderas, con lo que muchas optan por una reducción mamaria para solucionar estos problemas.

Reducción de pecho. En que consiste

Antes que nada, debemos recordar que la cirugía de reducción de mama es una técnica que debe cumplir con todos los requisitos de una gran intervención: un examen médico preoperatorio, anestesia general y, en consecuencia, un centro especializado con todos los componentes esenciales.

 

Hay numerosos procedimientos descritos, pero en esencia, cada uno persigue dos objetivos principales: elevar la areola y el pezón y disminuir el tamaño de la mama para obtener un mejor volumen, forma y turgencia con la mínima cicatriz residual.

 

El volumen y las características de los senos, incluyendo la altura del pezón, la anchura del pedículo de implantación, su extensión a la axila y la distancia que separa a una mama de otra en el medio, determinarán qué tipo de intervención se utiliza.

 

Según estas características, podrían existir tres tipos diferentes de cicatrices: una alrededor del complejo areola-pezón; uno como el anterior más una cicatriz vertical que se extiende desde la areola hasta el pliegue submamario; y las dos anteriores más una cicatriz horizontal en el surco submamario, dejando una cicatriz en forma de T que recorre dicho surco. La cicatriz resultante es una línea delgada que se mezcla bien con la ropa interior y es imperceptible cuando se usa dentro de la ropa interior o en un traje de baño.

Uno de nuestros médicos especialistas,  despejará todas tus dudas y te guiará para elegir el tratamiento más adecuado según tu necesidad y características.

Seguridad y fiabilidad

Material médico quirúrgico de vanguardia, las mejores instalaciones y personal médico de primer nivel

Médicos especialistas

Nuestro equipo de médicos especialistas cuenta con una dilatada experiencia y formación continua.

Diagnóstico personalizado

Cada paciente es único, por eso en Forever Beauty personalizamos cada tratamiento

Diagnóstico personalizado

Cada paciente es único por eso en HairForever estudiamos cada caso de una manera especial.

razones para confiar en Forever Beauty

Por qué elegirnos...

Desde la primera consulta gratuita, siempre hablarás con un médico quien será el encargado de resolver tus dudas y supervisar cada etapa del procedimiento y seguimiento posterior.

Nuestra clínica está en constante expansión y mejora, introduciendo nuevas técnicas y tecnología de tratamientos de vanguardia en nuestros procedimientos médicos y estéticos.

Equipo médico con dilatada experiencia y reconocimiento internacional, capacitación continua y con el respaldo de cientas de intervenciones realizadas al año.

La situación de cada paciente es diferente por ello evaluamos cada caso en detenimiento para poder ofrecer la mejor opción a cada uno de ellos.

Conseguir que recuperes el aspecto jovial y natural con el que contabas antes es nuestro principal objetivo, en manos del equipo de médicos del Dr. Cotignola, lo lograrás.

Incluímos revisiones postoperatorias de por vida. Si tienes cualquier duda estaremos a tu lado para resolverlas siempre y para siempre.

Cirugia de pecho portada Forever Beauty

Testimonios

Nuestros pacientes opinan

Lorena Mariel Olaizola
Lorena Mariel Olaizola
28. Julio, 2022.
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Infiamor por Forever Beauty! Me operé párpados, blefaroplastia, me quite el famoso rollo que ni en el gym podía quitar, me hice con ellos las mamas también. Es menester comentar que desde el día uno, la atención recibida por el equipo de la Sra. Caserta fue impecable, muy profesional y de gran calidad humana! Valió la pena verse y sentirse mejor! Gracias inmensas a todo el equipo de profesionales que integran su Forever Beauty! Amooooo ; )
GABRIELE MALAFRONTE
GABRIELE MALAFRONTE
28. Julio, 2022.
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Clínica top equipo médico de primer nivel . Seriedad profesionalidad. . Muchas gracias doctor Ariel a ti e a todo el equipo
Garantia de exito Forever Beauty

¿Dónde estamos?

Estamos en pleno corazón de Barcelona, en el barrio de Pedralbes, lugar en el que realizamos los tratamientos y procedimientos médico estéticos, .Todas nuestras instalaciones y materiales están estratégicamente seleccionados para conseguir maximizar los resultados de nuestras intervenciones.

El cirujano encargado de las cirugías capilares es el Dr. Cotignola, uno de los mejores cirujanos plásticos de Latinoamérica que después de cosechar una larga lista de éxitos en Argentina, expande su negocio haciéndolo llegar a Barcelona.

Contáctanos rellenando el formulario y obtén tu consulta con ESPECIALISTA gratuita

Primera consulta gratuita




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    * Al hacer cliquear en botón de enviar, se entiende que has leído y aceptado las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

    Reserva tu primera consulta de forma gratuita

    FOREVER BEAUTY como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad