Forever Beauty Medicina Estética

Forever Beauty

Hair Forever

Microinjerto de Cabellos. Tratamiento:

Hair Forever es nuestro departamento de medicina y cuidado capilar que actualmente ha sido galardonado con el premio a «Líderes en Tecnología de Medicina Capilar»

Un elemento crucial de nuestra apariencia es nuestro cabello. Es por eso que perderlo puede generar ciertas situaciones de ansiedad que cambian nuestra capacidad de relacionarnos con los demás y el nivel de confianza en nosotros mismos. A pesar de esto, la calvicie común no se considera una enfermedad porque es un síntoma que pocas personas experimentan de manera regular. Tanto hombres como mujeres se ven afectados por la alopecia, aunque los hombres la experimentan de manera más severa, representando el 40 % de la población masculina en comparación con el 10-15 % de la femenina.

A lo largo de los años, han habido numerosos intentos de encontrar una solución a la alopecia. De hecho, existen una serie de tratamientos que pueden ayudar temporalmente de forma más o menos eficaz. Sin embargo, la técnica del trasplante de cabello natural del propio cabello del paciente (microinjertos de cabello) es la solución más eficaz y satisfactoria por sus excelentes resultados. Esta técnica anterior está avalada por más de treinta años de desarrollo y evolución, así como por resultados que alcanzaron un nivel de éxito sin precedentes.

Esta es una técnica firme que ofrece una importante mejora estética y resultados totalmente naturales. Como eres tu propio donante de cabello, no hay riesgo de rechazo. Se utiliza anestesia local y es aplicable a cabeza, barba. bigotes y cejas por igual.

En qué consiste

Existen varios tipos de injertos capilares:

-Técnica FUE. La técnica más conocida y la mas usada es probablemente FUE (Unidad de Extracción Folicular). Las alopecias y los casos de calvicie se pueden tratar de forma eficaz con la técnica FUE tanto en hombres como en mujeres. Se trata de un método mínimamente invasivo de infusión capilar que se basa en la extracción e implantación de folículos individuales.

-Técnica DHI Direct Hair Implantation (Implantación Directa del Pelo). En esta técnica de medicina capilar los cabellos se implantan en la cabeza individualmente, consiguiendo así resultados naturales y duraderos.

Los injertos capilares con técnica DHI son los menos invasivos de todos. La clave está en que, en este caso, no va a ser necesario realizar incisiones previas en el cuero cabelludo. En el Trasplante Capilar DHI injertamos los pelos con un dispositivo especial creado para ello llamados implanters o Choi Pens.

-Técnica TIRA o  F.U.S.S La técnica más común, conocida como TIRA, se basa en la eliminación de una banda de cabello del área donante, generalmente del costado o de la parte posterior de la cabeza. Posteriormente, las unidades foliculares se separan en microinjertos y se insertan en la zona receptora. Los resultados varían según el área objetivo y la gravedad de la calvicie, pero a menudo los efectos comienzan a notarse cuatro meses después del injerto. Los efectos totales del implante capilar pueden tardar entre 12 y 15  meses en manifestarse.

Factores de Crecimiento Capilar. Tratamiento:

El Factor de Crecimiento Capilar, es una técnica de Bioestimulación Capilar Activa, basada en Plasma Rico en Plaquetas, tanto Terapéutica como Preventiva, con objetivo de estimular el crecimiento de nuevo cabello y prevenir la pérdida del cabello existente.

Es un tratamiento no quirúrgico que consiste en aplicar «Plasma Rico en Factores de Crecimiento Presente en la Sangre del Paciente» mediante microinfiltraciones en zonas específicas del cuero cabelludo.

La transformación del colágeno tipo I en colágeno tipo III y la aparición de nuevos vasos sanguíneos, entre otros procesos, se verán favorecidos por la aplicación del Factor de Crecimiento en el Folículo piloso, estimulando el crecimiento de cabello nuevo y previniendo la pérdida del cabello existente. .

Los resultados se reconocen gradualmente. Cuando el Plasma Rico se aplica tópicamente, estimula la producción de colágeno y aumenta la vascularización a nivel del folículo piloso, lo que frena gradualmente la caída del cabello y promueve el crecimiento del cabello en pacientes con pérdida de cabello moderada.

En qué consiste

Para obtener plasma rico en factores de crecimiento, basta con extraer una pequeña cantidad de sangre del paciente, inyectarla en tubos con un anticoagulante, separar los fragmentos de plasma mediante centrifugación controlada y luego utilizar el plasma, cuyas células contienen una gran cantidad de gránulos de factores de crecimiento (alfa).

Aunque las infiltraciones son generalmente bien toleradas, para prevenir posibles molestias, se puede aplicar anestesia tópica o frío local antes de comenzar la sesión. El número de sesiones variará según el nivel de pérdida de cabello del paciente, pero a menudo entre 2 y 3 sesiones por año serán suficientes para estimular los tejidos y el crecimiento del cabello.

Infiltraciones capilares. Tratamiento:

Una herramienta muy útil para tratar muchos tipos diferentes de alopecia es la infiltración capilar, que ofrece una amplia gama de principios activos y medicamentos.

Se utiliza una pequeña aguja para inyectar el medicamento elegido directamente en el área afectada de la piel después de aplicar un anestésico tópico, ya sea en forma de pomada o aerosol. Este es un método simple y rápido.

Existen numerosos tratamientos de última generación, como biopéptidos, andrógenos, corticoides y vitaminas con ácido hialurónico no reticulado, que ayudan a revitalizar el folículo piloso y la piel alrededor del nacimiento del cabello al activar el ciclo de crecimiento folicular y prevenir la caída del cabello. 

En numerosas circunstancias está indicada la bioestimulación mediante infiltraciones capilares. La supervisión y el asesoramiento de un médico especialista son fundamentales para la correcta indicación.

Los beneficios de las infiltraciones capilares son que el folium piloso y capilar se revitaliza, aumenta el grosor y el volumen de tu cabello, se inicia el ciclo de crecimiento capilar y evita el desvanecimiento de la línea del cabello.

En qué consiste

Es un método rápido y sencillo en el que mediante una diminuta aguja inyectamos el medicamento elegido en la zona afectada de la piel antes de aplicar cualquier anestésico local, ya sea en forma de pomada o de aerosol.

Uno de nuestros médicos especialistas,  despejará todas tus dudas y te guiará para elegir el tratamiento más adecuado según tu necesidad y características.

Seguridad y fiabilidad

Material médico quirúrgico de vanguardia, las mejores instalaciones y personal médico de primer nivel

Médicos especialistas

Nuestro equipo de médicos especialistas cuenta con una dilatada experiencia y formación continua.

Diagnóstico personalizado

Cada paciente es único, por eso en Forever Beauty personalizamos cada tratamiento

Diagnóstico personalizado

Cada paciente es único por eso en HairForever estudiamos cada caso de una manera especial.

razones para confiar en Forever Beauty

Por qué elegirnos...

Desde la primera consulta gratuita, siempre hablarás con un médico quien será el encargado de resolver tus dudas y supervisar cada etapa del procedimiento y seguimiento posterior.

Nuestra clínica está en constante expansión y mejora, introduciendo nuevas técnicas y tecnología de tratamientos de vanguardia en nuestros procedimientos médicos y estéticos.

Equipo médico con dilatada experiencia y reconocimiento internacional, capacitación continua y con el respaldo de cientas de intervenciones realizadas al año.

La situación de cada paciente es diferente por ello evaluamos cada caso en detenimiento para poder ofrecer la mejor opción a cada uno de ellos.

Conseguir que recuperes el aspecto jovial y natural con el que contabas antes es nuestro principal objetivo, en manos del equipo de médicos del Dr. Cotignola, lo lograrás.

Incluímos revisiones postoperatorias de por vida. Si tienes cualquier duda estaremos a tu lado para resolverlas siempre y para siempre.

Testimonios

Nuestros pacientes opinan

Lorena Mariel Olaizola
Lorena Mariel Olaizola
28. Julio, 2022.
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Infiamor por Forever Beauty! Me operé párpados, blefaroplastia, me quite el famoso rollo que ni en el gym podía quitar, me hice con ellos las mamas también. Es menester comentar que desde el día uno, la atención recibida por el equipo de la Sra. Caserta fue impecable, muy profesional y de gran calidad humana! Valió la pena verse y sentirse mejor! Gracias inmensas a todo el equipo de profesionales que integran su Forever Beauty! Amooooo ; )
GABRIELE MALAFRONTE
GABRIELE MALAFRONTE
28. Julio, 2022.
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Clínica top equipo médico de primer nivel . Seriedad profesionalidad. . Muchas gracias doctor Ariel a ti e a todo el equipo
Garantia de exito Forever Beauty

¿Dónde estamos?

Estamos en pleno corazón de Barcelona, en el barrio de Pedralbes, lugar en el que realizamos los tratamientos y procedimientos médico estéticos, .Todas nuestras instalaciones y materiales están estratégicamente seleccionados para conseguir maximizar los resultados de nuestras intervenciones.

El cirujano encargado de las cirugías capilares es el Dr. Cotignola, uno de los mejores cirujanos plásticos de Latinoamérica que después de cosechar una larga lista de éxitos en Argentina, expande su negocio haciéndolo llegar a Barcelona.

Contáctanos rellenando el formulario y obtén tu consulta con ESPECIALISTA gratuita

Primera consulta gratuita




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    * Al hacer cliquear en botón de enviar, se entiende que has leído y aceptado las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

    Reserva tu primera consulta de forma gratuita

    FOREVER BEAUTY como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

    En qué consiste